TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Un ciclista sufre un brutal accidente al detenerse a observar un auto que se precipitó cerca del río Mapocho en Chile, así lo muestra un video que se hizo viral en la cuenta Facebook del medio ‘24horas’.

El ciclista se quiso detener a curiosear el accidente que había tenido una mujer al perder el control de su vehículo y que se precipitó a la ribera del río desde el puente Cal y Canto. Según informó las autoridades de Chile, el accidente del vehículo se produjo luego de que el auto no obedeciera la luz roja del semáforo y colisione contra las barreras del puente, rompiéndola y cayendo cerca del río.

En el video de Facebook del medio chileno, se puede observar cómo el ciclista se acerca desde el puente por el que cayó el vehículo, se detiene al borde pero se apoya mal al suelo y pierde el equilibrio.

En las imágenes compartidas por Facebook también se puede ver como el ciclista es atendido por los bomberos y es subido en camilla hasta el puente para ser trasladado al nosocomio.

También le puede interesar: Viral: Conoce la habilidad culinaria que tiene Maradona

Compártelo en redes sociales