TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Si estas corto de presupuesto para este fin de semana pero aun así quieres reunirte con tus amigos, no te preocupes aquí te dejamos algunas sugerencias qué no te demandarán mucho efectivo.

Existen una gran cantidad de actividades que puedes planear sin que esto te requiera un nivel de gasto muy elevado y que te permitirá pasar un agradable momento junto a tus amigos.

Antes de darte los cinco tips te recomendamos que contactes a tus amigos y confirmes cuantas personas participarán, en este caso puedes convocarlos por las redes sociales o mejor aún puedes usar BISA Neo una app que te permita gestionar contactos y organizar eventos.

Ahora que ya tienes tu lista de amigos te dejamos estas sugerencias de bajo costo:

1

Cine en casa

Este es uno de los planes más destacados. Podes ver una película en DVD o que estén dando en la TV. Con unas palomitas es el plan perfecto.

2

Noche de juegos

No hay como los juegos de mesa, como el fascinante Settlers of Catan o un apasionante poker… cualquier opción es buena para pasarla bien.

3

Una cena especial

Innovar una cena utilizando lo que ya tengas en casa o plantear la regla común para todos “con traje”. Un plan divertido y sobretodo muy económico.

4

Videojuegos

¿A quién no le gusta pasar una noche de videojuegos con los amigos? Los juegos de fútbol como el Pro Evolution 2018 o el FIFA son las mejores opciones, sin olvidarse de los bocaditos.

Te puede interesar: ¿Cómo organizar un reencuentro de promoción exitoso?

5

Pasear por el centro comercial

También pueden dar un paseo por un centro comercial para ver las novedades. No es necesario comprar nada para pasarlo bien, tal vez un helado o una taza de café basta.

Una vez elegida la actividad puedes asignar comisiones a tus amigos y recaudar algunos fondos que sean necesarios para garantizar el éxito de la reunión o salida. Todo esto se facilita un montón con BISA Neo  porque te permite crear eventos y hacer transferencias desde tu celular a tus contactos o “bisamigos”.

Pero sin duda hay un sin número de cosas que puedes realizar con tus amigos con poco dinero y pasarla genial y ¿tú qué planes harías?
 

Compártelo en redes sociales