Actualmente Instagram es la red social con mayor crecimiento y  duplica en cuanto a usuarios a Twitter, pues ya cuenta con 700 millones de usuario activos al mes en todo el mundo.

Hopper HQ, una aplicación para programar entradas en la red social, acaba de publicar Instagram Rich List, un ranking en el que explican quiénes son los que más dinero ganan a través de ella. Lista que lidera la artista Selena Gómez con más de 123 millones de seguidores.

Aquí te dejamos los tres personajes principales de la lista según el monto que ganan por publicación:

Selena Gómez: 123 millones de seguidores. $us 550.000

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Instagram le sirve para impulsar sus proyectos, promocionar su imagen personal y profesional y publicitar sus trabajos musicales y cinematográficos. Pero también para patrocinar todo tipo de productos: belleza, alimentación -Coca-Cola es uno sus clientes- y, por supuesto, firmas de moda.

Kim Kardashian: 101 millones de seguidores: $us 500.00

Just because

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La popular influencer vende su imagen para todo tipo de productos de belleza: desde maquillaje -tiene su propia línea de belleza- hasta vitaminas y productos para adelgazar.

Cristiano Ronaldo: 105 millones de seguidores: $us 400.000

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los productos que promueve en Instagram son para bolsillos pudientes: smartphones de alta gama, hoteles de lujo, juegos FIFA de EA Sports (protagonizados por él mismo) y la colección de zapatillas Nike que lleva su nombre, entre otros.

Compártelo en redes sociales