TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- ¿Qué mujer no quiere salir de compras sin pensar en lo grande que será la cuenta?… Seguramente todas las chicas dirán que sí, pero que hacer para tener el armario que deseamos sin afectar nuestro salario o mesada. Aquí te elaboramos una lista de opciones para ayudarte a estar perfectamente vestida sin exceder tu presupuesto.

1 Cuatro prendas que no te deben faltar:

La idea es crear un guardarropa básico al cual podrás agregar accesorios actuales dependiendo la ocasión.

Pantalón negro. Este debe ser de buena calidad, esfuérzate en esta pieza.

Un jean. Lo primordial es que sea cómodo.

Camisa blanca. Es básica y queda con todo.

Saco. Que este combine fácilmente con cualquier color.

2 Accesorios claves:

Para un buen look no es necesario utilizar una gran cantidad. Bastará que estén bien hechos e interesantes. Debes considerar que estos determinan tu estilo.

Zapatos. Es el elemento clave de tu vestimenta y que define tu look. Para economizar es importante comprar solo los que usarás. Un par de tacones bajos, unos tenis y un par de zapatos elegantes, en colores neutros y uno negro.

Cartera. Es una de las cosas principales en el closet de una mujer, muestra estatus. Compra una de cuero y el otro sintético.
Lentes. Como recomendación adicional te sugerimos invertir en este accesorio, no solo por lo bien que lucirás sino también por salud visual. Adquiéralas con seguridad y de marcas reconocidas, mejor ir a las
ópticas para no “meter la pata”.

En este sentido puedes visitar aquellas de trayectoria, como Ópticas Pauker, que además de ofrecerte marcas reconocidas a nivel internacional te brindan buenos precios y con descuentos de hasta el 50% en varias temporadas del año.

3 Upcycling

La ropa reciclada (también llamada upcycling) es muy popular. Consiste en tomar prendas o telas viejas y alterarlas para crear algo nuevo. Puedes ajustar el tamaño, añadir adornos para crear algo completamente distinto y usarlo de nuevo.

Te puede interesar: Cinco daños que causan los lentes de sol falsificados a tu visión

Siguiendo estos consejos lograrás ahorrar mucho dinero pues te centrarás en comprar únicamente lo que necesitas para obtener un determinado modelo y dejarás de adquirir cosas que luego no tienes idea de cómo combinar.

 

Compártelo en redes sociales