TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Justin Bieber y la modelo y actriz Hailey Baldwin, habrían dado un paso más serio en su relación amorosa, que sólo tiene un mes. El sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas, la pareja se comprometió.

Aunque de momento no se saben más detalles de la manera que se dio compromiso, ni la fecha tentativa para la boda, lo cierto es que el canadiense se caracteriza por ser una estrella conocida por los escándalos que realiza fuera de los escenarios. Habría que ver realmente si esta noticia no es falsa o un chiste gracioso que el cantante ha querido sacar a ventilar para dar de qué hablar a sus seguidores.

No obstante, existe un video en Instagram, donde se ve a la modelo luciendo un anillo que lo muestra muy emocionada. Lo que da a creer que la noticia es verdadera.

Te puede interesar: Justin Bieber reemplazó fácilmente a Selena Gómez por una famosa modelo

 

Además, existe el rumor que Justin Bieber pidió antes del compromiso con su novia, que todo su equipo de seguridad guardará sus teléfonos móviles para evitar cualquier filtración de noticia.

Por su parte, Jeremy Bieber, padre del cantante escribió en redes sociales. “¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, asimismo su mamá Pattie Mallette, también le dedicó algunas palabras en Twitter: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor“.

Compártelo en redes sociales