TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Wes Goodman es el congresista republicano que tuvo que renunciar a su cargo legislativo tras admitir que tuvo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina, así lo informó el vocero de la Cámara de Representantes local, Clifford Rosenberg.

Goodman aclaró que la persona con la que tuvo un idilio, no se trata de ningún miembro de su equipo de trabajo y que ambos habían estado de acuerdo para que suceda lo que pasó en su despacho.

Algo muy contradictorio para el ex congresista es que siempre se destacó por sus posiciones contra la comunidad gay, lésbico, bisexual y transgénero. Siendo que sus preferencias no eran muy distintas.

Te puede interesar: Vuelven a Brasil las terapias de conversión gay por una decisión judicial

“Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Eso ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”, expresó Goodman en un comunicado, quien se describe a sí mismo en Twitter como cristiano, americano y republicano conservador. “Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado… pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”.

 

Compártelo en redes sociales