TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La historia de algunos comienza con un golpe de suerte, pero la mayoría ha tenido que trabajar duro para llegar a donde están. A continuación, una lista con algunos famosos de éxito que empezaron su carrera en McDonald’s.

Algunos recuerdan su paso por el restaurant con cariño, otro lo consideran una pesadilla.

Rachel McAdams:

“Era algo así como una soñadora ociosa, que sólo se ocupaba de saludar a la gente que entraba al restaurante con voz amistosa”.

Jay Leno:

En los años 70`solía trabajar en el McDonald’s de la calle principal de Andover, Massachusetts

Fred Durst

Antes de unirse a Limp Bizkit, trabajaba en el turno de mañana de un McDonald’s en Florida.

Jeff Bezos

El fundador de Amazon confesó que uno de los grandes regalos de trabajar en McDonald’s fue aprender a romper huevos con una mano. Lo hacia todos lo sábado en la mañana y rompía 300.

Sharon Stone

Estrella de cine y ex alumna de McDonald’s.

Pink

La cantante todavía tiene pesadillas con el restaurante: “A veces sueño que estoy de vuelta allí, que toda mi carrera se arruinó y trabajo en McDonald’s. Es como la peor pesadilla porque no quiero volver nunca allí. He trabajado duro para llegar a donde estoy”.

Carl Lewis

“El tiempo es muy importante …  no podía dejar que las papas se enfriaran. Si las tenía 10 segundos fuera, no tendría ninguna medalla de oro”, dijo el ex atleta y oro olímpico.

James Franco

“Todo lo que sé es que cuando necesitaba de McDonald’s, McDonald’s estaba allí para mí cuando no había nadie más para ayudarme”, dijo el actor.

Te puede interesar: Conoce la drástica bajada de peso de los famosos

James D’Arcy

El actor Inglés que acaba de interpretar al Agente Carter de Marvel, recuerda que cuando atendía a los clientes en McDonald’s sentía la necesidad de tener un revolver cerca.

Compártelo en redes sociales