TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Haylie Pomroy, reconocida nutricionista de reconocidos cantantes, lanzó su libro “Metabolism Revolution” donde en ella revela el secreto de la dieta que lleva Jennifer López, la mujer más admirada en el mundo entero por tener un cuerpo escultural pese a su edad.

 

Gettin it in on Game Day… see you tonight Vegas! #allihave #snakeprint @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar: Jennifer López es elogiada por una fotografía en Instagram

El consumo de frutas y verduras es esencial, además de realizar ejercicios de cardio y fuerza. Su principal objetivo es acelerar el metabolismo, lo cual no solo se traduce en perder peso, sino también en un aumento de energía y mayor salud para la piel.

 

Toma apunte de los consejitos que también sigue J.Lo:

  1. Come alimentos naturales. Opta por las frutas, verduras, carnes, huevos, entre otros.
  2. Come variado. Al hacer dieta, a veces comemos siempre lo mismo y por eso nos aburrimos. Aprende a variar tus alimentos y planifica un menú semanal.
  3. Come durante los primeros 30 minutos del día. “Si no comes algo justo al despertar, estás pidiéndole a tu cuerpo que funcione sin nada de gasolina”, destaca en la obra. En total, la nutricionista recomienda tres comidas y dos snacks diarios.
  4. Realiza ejercicio. De preferencia que sea una rutina que combine cardio con fuerza. Ingiere una fruta antes para estimular la quema de grasa.
  5. Date un capricho. Come lo que te gusta, eso ayudará reducir las hormonas del estrés y con ello acelerar el metabolismo.

 

Compártelo en redes sociales