PROGRAMAS.

Red Uno Bolivia.- La serie nortemericana, que hasta hoy en día sigue cosechando éxitos por sus historias con mensajes de valores familiares, nuevamente vuelve a cautivar los hogares.

 

La clásica serie de televisión de ayer, hoy y siempre Los Ingalls, se ha convertido en un éxito en las mañanas de la Red Uno. Por ello te contamos diez curiosidades que te cautivarán y no te harán perder ni un solo episodio de los lunes a viernes.

Te puede interesar: Las telenovelas turcas se apoderan de la pantalla chica

1.- Alison Arngrim y Melissa Gilbert, rivales en la serie, eran muy amigas en la vida real. Cuando no estaban filmando solían jugar en el set.

 
 

2.- Estofado o pollo, era lo que siempre comían los Ingalls. A la hora de la comida se puede apreciar en la mesa el mismo platillo.

 

3.- El protagonista Michael Landon hacia alarde de su cuerpo, ya que cada vez que le tocaba sacarse la camisa en una de las escenas, este se ponía feliz.

 

4.- La actriz Melissa Gilbert ( Laura), que tenía 15 años cuando se casó en la seria con el personaje de Dean Butler ( Manley), en ese entonces de 23 años, no eran nada románticos, esto debido a la corta edad de la actriz y que a pedido de ella, en las escenas románticas sólo se abrazaran y se daban besos en la mejilla.

5.- A pesar de trabajar a altas temperaturas las actrices debían utilizar largos vestidos y gorros de algodón. Ellas odiaban este vestuario por el calor que sentía, en una ocasión una actriz y la asistente del director se desmayaron.

6.– La famosa escena de la caída de Nellie Oleson fue más real de lo que parece. Esta escena interpretada por Alison Arngrim fue muy temida por ella, ya que poco tiempo atrás se había quebrado la cadera en una accidente.

7.- Michael Landon tenía la capacidad de hacer llorar a los niños en las escenas. La misma interprete de Laura, reveló que el actor la miraba a la cara con los ojos llorosos y lograba emocionarla.

8.- Melissa Gilbert apareció en la mayor cantidad de episodios, para ser exactos en 191 de los 205, superando incluso a su padre en la historia, Michael Landon que salió en 177 capítulos.

9.- Aunque la religión está constantemente presente en la historia de esta familia Michael Landon nunca práctico una en su adultez.

10.- Aunque fue un éxito de audiencia y lo es haya hoy en día, la serie nunca ganó un premio Emmy, con el cual se destaca a lo mejor de la TV mundial.

 

 

Compártelo en redes sociales