TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- A dos días del estreno mundial de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla los expertos en cine ya señalan las grandes diferencias entre la nueva saga con la original que se estrenó en 1995.

La nueva Jumanji será una especie de reboot, y promete ser aún más descabellada que la primera entrega. En esta película se verán a los personajes interpretados por Dwayne “La Roca” Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart en una especie de expedición a la jungla o safari y disparando con lanzallamas desde motocicletas, algo que hasta ahora no tenía ningún tipo de sentido o explicación.

Sin embargo, en un evento de Sony Pictures, anunció que esto se debe a que la trama de la película se desarrolla dentro de un videojuego.

Te puede interesar: “La Roca” quiere ser presidente de EEUU

La historia de Jumanji se basa en las aventuras de cuatro estudiantes de educación secundaria que se encuentran con una vieja consola de videojuegos mientras limpiaban un armario en el salón de detención de la escuela, y son teleportados al mundo del juego.

Además, también cambiarán de cuerpo por los de los protagonistas.

De esta forma, la nueva Jumanji cambiará el tablero de juegos de mesa del clásico de 1995 por una consola de videojuegos de los años ‘80. Su estreno en Bolivia será este jueves 28 de diciembre.

Compártelo en redes sociales