El mayor evento Electronic Entertainment Expo (E3) 2017 se alista para reunir a las empresas más grandes desarrolladoras y tecnológicas de videojuegos del mundo, se realizará del 13 al 15 de junio en Los Ángeles, EEUU.

Si bien falta unos días para la presentación de estas novedades, las compañías creadoras de juegos ya lanzaron algunas novedades. Empresas como Microsoft, Sony, Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Capcom, Bandai Namco, entre otras, dan sus conferencias tres días antes de encuentro.

Aquí te recopilamos algunos detalles de estos juegos difundidos en distintos portales tecnológicos.

Sea of Thieves – Microsoft y Xbox

Además de presentar novedades sobre Project Scorpio, su próxima consola, hablará de Sea of Thieves. Se trata de un videojuego en primera persona, desarrollado por Rare, donde se vivirá una gran aventura paradisíaca repleta de piratas.

Forza Motorsport 7 (PC y Xbox)

Resultado de imagen de Forza Motorsport 7 (PC y Xbox)

Si bien hasta el momento no hay datos oficiales, se estima que llegará durante este 2017 con grandes cambios en sus físicas de manejo.

Super Mario Odyssey – Nintendo

Un nuevo Mario, en este caso para Nintendo Switch, debe ser uno de los más esperado, ahora con una nueva pinta.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Un juego de Ubisoft para Switch el cual se conectará con dos universos como el de Mario y el de los Rabbids.

Assassins Creed: Origins

Sin duda Assassin’s Creed: Origins’ es uno de los títulos que más expectación están generando. ¿Qué nos habrá preparado Ubisoft para la ocasión?

God of War – PS4

Este es uno de los juegos que pretende reventarlo todo, es el retorno de la saga tiene gran expectativa entre sus fanáticos.

 Call of Duty WWII

La firma aseguró que la trama se basará en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, con un interesante modo multijugador.

The Last of Us part II (PS4)

Se trata de la secuela de The Last of Us, uno de los títulos de acción-aventura (Survival horror) más aclamados de la Play 3, con una remasterización en 2015 para PS4.

Far Cry 5 (PS4, Xbox One y PC)

Se trata del nuevo juego de aventura a mundo abierto, ambientado en el pueblo de Montana (Estados Unidos), donde habrá que combatir a una secta religiosa que se ha apoderado de toda esa región.

Compártelo en redes sociales