TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del mundo, pero seguro desconocías algunos trucos que esta tiene y que te podría facilitar la comunicación con tus amigos.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Circula una nueva estafa por WhatsApp

Los trucos que a continuación te mostramos, sirven para todos los usuarios, es decir, no importa si utilizas la aplicación en un dispositivo Android o en un iPhone. Conoce estos que seguro te serán de mucha utilidad.

Negrita, Cursiva y tachado

Si quieres que tus mensajes destaquen, sobre todo en los grupos de WhatAspp,  entonces debes aprender a utilizar la negrita, cursiva y tachado.

Convertir audios a texto

En caso detestes oír largos mensajes de voz, debes saber que hay una aplicación gratuita llamada “Textr – Voice Message to Text” que te permite convertir los audios en texto. De esta manera, podrás ahorrar mucho tiempo.

Recuperar tus conversaciones

Si por algún motivo borraste tus conversaciones de WhatsApp no debes preocuparte, ya que existe un método para recuperarlas. Tan solo debes desinstalar la aplicación y volverla a instalar, verás que restaurará todos tus chats.

Leer mensajes sin abrir la aplicación

Cuando instalamos WhatsApp  un dispositivo Android se añade un widget que tiene forma de ventana. Simplemente ponlo en la pantalla de tu smartphone y podrás ver los nuevos mensajes sin tener que abrir la aplicación, es decir, ya no te acusarán de dejar en visto.

Ver estados de forma anónima

Si quieres ver los estados de tus amigos sin que ellos se enteren, simplemente entra a “Ajustes”, “Cuenta”, “Privacidad” y desactiva la opción “Configuración de lectura”.

 

Saber quién te bloqueó

Si sospechas que un amigo te ha bloqueado de WhatsApp,  simplemente crea un grupo y añádelo. Si la aplicación no te deja, entonces tus sospechas eran ciertas.

Citar un mensaje

Esta opción es muy útil en los trucos, sobre todo si quieres responder un mensaje que ya fue enviado hace rato. Simplemente pulsa el chat unos segundos y busca la opción “Citar”. Luego escribe tu respuesta y envíala.

 

 

Compártelo en redes sociales