TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Si sueles navegar por Internet seguro que conocerás los memes, esas divertidas imágenes con mensajes que muchos envían a sus amigos a través de redes sociales o de Whatsapp y que tú mismo puedes crear de una manera sencilla.

 
 

Te puede interesar:¡Conoce la app que elimina el maquillaje de las fotos!

Debido a su popularidad, se han creado una serie de aplicaciones para crear herramientas que permitierán a los usuarios hacer los suyos propios.

Si tú también quieres hacer tus propios memes, atento, porque vamos a darte los nombres de las tres mejores apps, para que las puedas usar y hacer los mejores memes con tu mayor inspiración.

Video & GIF Memes Free

Es una aplicación de creación de gifs muy interesante, que si bien no cuenta con muchas opciones, sí que ofrece una interfaz de trabajo muy sencilla e intuitiva. Los resultados, además, son bastante buenos, tan sólo tendremos que elegir el archivo con el que queremos trabajar, y acotar el fragmento de tiempo del mismo que queremos utilizar.

Por ejemplo, podremos cargar un vídeo de uno o dos minutos, y recortar tan sólo cinco segundos para hacer un gif gracioso.

Fake

Esta app permite crear una imagen compuesta por otra de broma y algo elaborada. De esta forma se consigue mostrar una imagen en la previsualización de los chats de WhatsApp, pero que tiene otro sentido diferente cuando se pulsa sobre ella y se amplía. Una broma muy fácil de personalizar gracias al proceso guiado de la aplicación y es gratuita para cualquier celular.

 

Mematic

Es una de las apps para crear memes con mejores valoraciones en las tiendas de apps. Además de las características comunes con el resto, podemos también crear un meme a partir de una foto que nos tomemos en el momento, pues cuenta con acceso a la cámara de nuestro smartphone.

Meme Creator

Esta una de las apps más similares a Meme Generator. Es gratuita y tiene 600 imágenes distintas en alta calidad para elegir como fondo y nos permite crear memes con nuestras propias fotos y por supuesto, editar el texto.

 

Descubre todo sobre estas aplicaciones descargándolas desde tu celular, con la mejor velocidad de Internet , que solo Viva te brinda, ya que está avalada por el premio Speedtest by Ookla, por tener la red movil más rápida de Bolivia.

 

 

Compártelo en redes sociales