TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Facebook Messenger anuncia una nueva actualización que contiene diversas novedades, entre ellas un nuevo diseño.

Hasta el momento se habían ido introduciendo pequeños cambios con el paso del tiempo, cosas sin importancia. Pero en este caso se trata de cambios de importancia.

Se introduce un menú de acciones rápidas, visible cuando mantenemos pulsado sobre una conversación. También el apartado descubrir ha sido modificado. Los juegos se encuentran ahora disponibles en el mismo.

Otro cambio de importancia es la integración con Instagram. Ya que van a tener la opción de enviar imágenes o vídeos que van a estar disponibles durante un período de tiempo efímero. Además, se introduce también un botón de disponibilidad. Nos permitirá configurar si estamos disponibles o no para tener una conversación con nuestros contactos.

Te puede interesar: ¿Sabías que Facebook conoce mucho de ti?

Estas novedades en Facebook Messenger están empezando a llegar a los usuarios. Por lo que suponemos que será cuestión de días que todos disfruten ya de estas novedades.

 

Compártelo en redes sociales