TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La serie animada de casi 20 años seguida por grandes y chicos en varios países del mundo, Dragón Ball Super, será otro de los grandes y próximo estreno de Red Uno. Esta super animación que se ha destacado por mostrar rudos y fuertes personajes, que han ido apareciendo a lo largo de sus episodios, no te la puedes perder que estará imperdible.

Te puede interesar:Celebramos hoy 31 años del estreno de Los Caballeros del Zodiaco

A continuación te presentamos a los cinco más poderosos, para que te vayas familiarizando con ellos y cuando llegue el día del estreno, tú ya tengas a tu favorito:

1.- Vegeta

Su poder es suficiente como para ser el guerrero más poderoso del universo 7, Vegeta rompe los limites gracias a su dedicación, desde que vio a Goku en súper Sayajin. Partió al espacio logrando serlo por su cuenta ¿podría ser más fuerte que Goku? pudiera ser, Vegeta nunca tuvo un entrenamiento como debe de ser, hasta Wiss, Vegeta entrenando por su cuenta nunca lograría estar al nivel de Goku, aunque lo sigue muy de cerca, todo esto gracias a su orgullo.

2.- Wiss

Es considerado actualmente el personaje más poderoso de todo el universo 7, sólo necesite de un golpe y ya como se nos demuestra con Bills, dejándolo en KO con un solo golpe.

3.- Vados

Se afirma que su poder es superior al de Wiss, pero éste dice que no es así. Él ha estado entrenando por más de mil años.

4.- Guardaespaldas de Zeno

¿Cómo de poderoso se tiene que ser para poder ser quien esté cerca del rey de todo?.Su poder es incalculable aunque sí es seguro que son más poderosos que inclusive los dioses destructores.

 

5.- Zeno

Es el rey del todo y por lo tanto su poder es inmenso, podría acabar con los 12 universos en un instante sin dificultad, ya ha destruido 6 de 18 algo nunca antes vistono hay nada más poderoso que el creador mismo.

Gokú ha ido bajando posiciones y quedando por detrás de estos seres sumamente poderosos. Sin embargo no ha dejado  de ser el favorito de muchos fanáticos, que lo consideran aún el más fuerte.

 

Compártelo en redes sociales