TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Las gafas o lentes de sol, en forma de cristales planos de cuarzo ahumado, son usados para protección ocular. Sin embargo, no ofrecen ningún beneficio correctivo como los lentes oftálmicos.

El uso de lentes oftálmicos son determinados por un profesional óptico, este los adapta a un paciente determinado basándose en la corrección precisa de cada ojo, su distancia interpupilar y la montura escogida.

El objetivo de usar estos lentes es cuidar la salud de tus ojos

Estos se usan principalmente para compensar defectos de la vista, tales como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.

Ahora en el caso de lentes o gafas de sol, estas son para proteger a los ojos en actividades en las que exista un riesgo para éstos, en este caso sino tienen corrección óptica no son producto sanitario.

Protegen tu visión de cualquier riesgo.

Funcionan enfocando la luz a través de las lentes para compensar los efectos visuales y también para protegerlos de los rayos ultravioletas del sol.

En la actualidad la tecnología puesta al servicio de aquellos que diseñan lentes oftálmicos y lentes o gafas de sol, han conseguido producir objetos con materiales cada vez más ligeros, resistentes y de mucha calidad.

 
Te puede interesar: Cinco daños que causan los lentes de sol falsificados a tu visión

Si ya decidiste cual es el tipo de lentes que necesitas, puedes acudir a Ópticas Pauker, ellos disponen de las marcas más prestigiosas del mercado. Estas firmas son un referente en cuanto a calidad, tecnología, experiencia y eficacia.

 

Compártelo en redes sociales