Antonio Romero y Rafael Ruiz, conocidos artísticamente como Los del Rio, se renuevan con ritmos caribeños en un nuevo disco, “Tropical”.

Este disco incluye versiones de canciones como ‘Conga’, de Gloria Estefan, o la espectacular adaptación en castellano de ‘New York, New York’, de Sinatra, así como colaboraciones con Julio Iglesias en ‘Soy un truhan soy un señor’, con Gente de Zona en ‘Más Macarena’ y la voz de Celia Cruz en ‘Vuélveme a Cantar’, gracias a las nuevas técnicas que permiten cantar “con alguien que ya ha fallecido”, según cuenta Romero.

Este álbum también supone su regreso al sello Universal, 13 años después de ‘P’alante’ (2004), donde han podido trabajar con el productor Óscar Gómez, ganador de cinco Grammys y que ha sido colaborador de artistas como Celia Cruz, Julio Iglesias o Joan Manuel Serrat.

En una entrevista a Europa Press, a propósito del puesto número uno que alcanzó el tema Despacito en Billboard, 21 años después de que la Macarena logrará el mismo puesto, señaló que espera que algún día se superen las 14 semanas consecutivas que estuvo en lo alto de esta lista, superando a artistas como Celine Dion o Michael Jackson.

Revive La Macarena:

Compártelo en redes sociales