TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- La famosa presentadora de Televisión, Oprah Winfrey, fue duramente criticada en la red social de Twitter, por el presidente Donald Trump, después de ser la moderadora en un debate que se llevó a cabo con grupos a favor de la primera autoridad de EE.UU. y la ex candidata presidencial Hillary Clinton.

Pese a que Oprah había descartado la posibilidad de surgir en la política, como candidata a las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, manifestando que ese no era el camino, ni el enfoque que quería darle a su carrera. No se salvó del presidente que aseveró contra ella y calificó su entrevista de “falta de profesionalidad”, al no ser equilibrada en el manejo del debate.

Acabo de ver a Oprah Winfrey muy insegura, que en un punto lo hacía muy bien, entrevistar a un panel de personas en 60 minutos”, escribió en redes sociales. “Las preguntas fueron tendenciosas y los hechos son incorrectos. Espero que se postule para que pueda ser expuesta y derrotada como todos los demás”.

Opinión muy contraria por parte de Trump, quien en el año 2000, elogió el trabajo de la presentadora e incluso manifestó que le gustaría trabajar con ella en la casa blanca, como vicepresidenta.

También te puede interesar: Trump niega en Twitter acusación de acoso sexual

Compártelo en redes sociales