En el programa The Daily Show, la actriz Salma Hayek narró como anécdota cómo el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump la invitó a salir.

“Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces él (Donald Trump) me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso, nos invitó a cenar, pero todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hizo amigo de él”, contó.

“Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York, fuéramos a Atlantic City, nos quedaramos en su hotel y nos pidió los teléfonos. Obvio jamás volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tú sabes que tengo novio. Él me constestó: Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo”.

Esta confesión pública realizada al presentador Trevor Noah, la hizo en torno a la promoción de su última película, “Beatriz at dinner”, puesto que Hayek protagoniza a una inmigrante acosada durante una cena por los prejuicios de un poderoso hombre de negocios.

Compártelo en redes sociales