TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Los especialistas recomiendan que se use lentes oftálmicos a partir de los once años, ya que a esta edad, los niños pueden hacerse cargo de la limpieza de sus lentes, de una manera correcta, con más responsabilidad y control. De no usarse con las medidas higiénicas adecuadas, pueden contraer infecciones, como conjuntivitis o queratitis.

Te puede interesar:Conoce estos 5 tips para elegir lentes de sol perfectos para tu rostro

Pero si el problema ocular requiere usarlos antes de la edad mencionada, entre los 3 y 4 años ya se podrían usar, obviamente con la recomendación del oftalmólogo y la supervisión de los padres.

Es importante que llegado el momento de hacer uso de los lentes oftálmicos, nos dirijamos a buscarlos en una óptica de confianza, que nos brinde asesoría sobre el tipo de lente que nos irá mejor de acuerdo a nuestra edad y según el tipo de graduación que se tiene.

Elegir una óptica con buenos profesionales y que te brinde garantía de calidad, es la clave para no meter la pata. Ópticas Pauker cuenta con ellos y encuentras una gran variedad de lentes oftálmicos, en todos los diseños y colores y para todas las edades.

Dirígete a cualquiera de sus sucursales ubicadas en Santa Cruz y La Paz, obtén los tuyos a precios muy accesibles y al alcance de todo bolsillo.

 

Compártelo en redes sociales