TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- El brasileño Ronaldinho, ex futbolista del Barcelona, anunció a través del portal “O Día” que se contraerá matrimonio en agosto con sus “prometidas” Priscilla y Beatriz, con las que  convive en una relación desde 2016, en su mansión de Río de Janeiro, valuada en 6.6 millones de dólares.

En enero de este año el brasileño de 38 años pidió matrimonio a ambas, según informó el medio brasileño, el que indicó que les dio el mismo anillo, uno a cada una.

Priscilla Coelho fue la primera  (de las dos) en convivir con Ronaldinho

Todo apunta a que será una celebración informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con hasta seis años de prisión. Deisi, hermana del Ronaldinho, declaró a medios brasileños que está en contra de la poligamia de su hermano y no asistirá a la ceremonia. Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió, reseñó Infobae.

En Twitter, Ronaldinho Gaúcho trató de desmentir la historia en 2017 cuando medios brasileños aseguraban que estaba comprometido con las dos mujeres, y aseguró que no estaba dispuesto a subir al altar. “No crean en ninguna noticia”, escribió el ex jugador de la selección brasileña.

 

Con Beatriz Souza está desde 2016

También le puede interesar: Ronaldinho inicia su carrera política en Brasil

Compártelo en redes sociales