TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Luego de casi ocho años de misterio y especulaciones, Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, confesó que ocupó el lugar del cantante en un show en San Luis, Argentina, en el 2010, debido a que el ídolo abandonó el escenario por problemas técnicos.

Los invitaría a ver videos” y dijo que se refería al show realizado en el año 2010. Andrés entiende que una fanática podría sentirse estafada por ver a un doble en lugar del original en un show, pero para él es un trabajo: “Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado”, dijo en exclusiva Andrés Rey a Cadena 3.

Andrés Rey, el doble

Andrés Rey, el doble de Luis Miguel.

Mira el video del concierto en donde el doble de Luis Miguel ocupó su lugar frente al escenario:

Consultado sobre los motivos de su contratación, explicó que los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. “Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera”, concluyó Rey.

Te puede interesar: Luis Miguel es criticado por su apariencia en una presentación

Compártelo en redes sociales