TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, rompió el silencio y aclaró ante un medio de comunicación que el rumor que se ha generado en las últimas horas, sobre una posible boda con dos mujeres, es totalmente falso.

El periodista brasileño que realizaba la entrevista abordó el tema con la siguiente pregunta al famoso futbolista. “¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?”, a lo que el astro del fútbol no perdió la oportunidad de zanjar cualquier comentario inventado sobre su persona y las dos mujeres con las que mantiene relación sentimental. “Yo no tengo voluntad de casarme todavía“, “¿Pero sí se decía que se casaría con dos mujeres?”, indagó el periodista. “No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No“.

Te puede interesar: Ronaldinho inicia su carrera política en Brasil

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres de las que se han hablado en todo el mundo, quienes aparentemente serían las protagonistas de la boda inventada. Ambas viven con Ronaldinho de 38 años, en su mansión de seis millones de dólares en Río de Janeiro, quienes además han sido vistas ya hace algún tiempo de la mano con el jugador en distintos eventos sociales.

 

Compártelo en redes sociales