TENDENCIAS

Red Uno de Bolivia.- En 1952, Shridhar Chillal dejó de cortarse las uñas. Más de medio siglo después, 66 años exactamente, el hombre con récord Guinness por sus garras de más de 900 centímetros de largo, ha decidido poner fin a la aventura. Las uñas pasarán a formar parte de un museo de Nueva York.

El singular caso ocurrió el pasado miércoles durante una “ceremonia” en Nueva York. Shridhar Chillal, natural de India, finalmente se las cortó, o para ser más precisos, un técnico con una máscara y una pequeña sierra mecánica las cortó cuidadosamente. 

A sus 82 años, las uñas de Chillal han estado creciendo desde que tenía 14 años, y cuando se midió por última vez, tenían una longitud combinada de aproximadamente el mismo tamaño que un autobús de Londres, más de 900 centímetros (su uña más larga estaba en su pulgar, de 197 centímetros).

Te puede interesar: Armando Manzanero indignado con la serie de Luis Miguel

 

Cuando era niño, Chillal jugaba con sus amigos y sin querer chocó contra su maestro y le rompió la uña larga de su dedo meñique. El accidente lo marcaría para siempre en convertirse en el hombre de las uñas más largas del mundo.

Compártelo en redes sociales