La decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de negar la participación a personas transgénero en las Fuerzas Armadas, causó indignación en diferentes personajes mediáticos, organizaciones y también en el mundo de espectáculo.

En el ámbito musical por ejemplo, Elleb DeGeneres comentó: “Deberíamos estar agradecidos de que hayan personas que quieran servir, no darles la espalda. Prohibir a la gente transgénero es doloroso, sin bases y equivocado”.

Por su parte Kim Kardashian indicó que “prohibir a la gente transgénico de servir a nuestro país está simplemente mal. Deberíamos estar agradecidos de cualquiera que quiera servir, no prohibirlos”

La cantante St. Vincent compartió un tuit de la agencia AP y agregó “Ogro Odioso” en referencia a Trump.

Mia Farrow llamó a “desafiar” la decisión del mandatario:

Uno de los que más comentó el hecho fue el actor George Takei, quien habló de esto en una serie de tuits:

 

“La historia recordará que no solo eres el más estúpido, más incompetente presidente en la historia, sino que también el más cruel y más pequeño #Vergüenza.

 

Trump está prohibiendo a todos los transgénero de la milicia. A aquellos que pensaban que Trump sería amigo de (la comunidad) LGBT, es tiempo de admitir que estaban equivocados.

 

Donald: Con tu prohibición sobre la gente trans de la milicia, estás avisado de que enojaste a la comunidad equivocada. Te arrepentirás de esto“.

Compártelo en redes sociales