Se llama Takuhiro Nakari, le apodan ‘Pipi’ y está próximo a cumplir 14 años. Pero este no es un niño cualquiera, se trata de un futuro crack del futbol que está asombrando con su talento a entrenadores y directivos del Real Madrid.

Nakari es un chico japonés, natural de Shiga que llegó a España a la edad de 11 años de la mano de su madre para perfeccionar sus habilidades en el balompié. Curiosamente este pequeño talento comenzó a formarse en las filas menores del FC Barcelona en su país de origen, sin embargo tras su llegada a Madrid entró en el radar del equipo merengue, el cual quiere convertirlo en el ‘próximo Messi’.

Sus habilidades en el dominio del balón le permiten hacer movimientos especiales semejantes a un artista del futbol, situación que no ha pasado desapercibida en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Por ahora el talentoso ‘mediapunta’ sigue destacando en las divisiones menores del Real Madrid, ascendiendo de a poco en las distintas categorías, lo que le deja excelentes posibilidades de llegar en un futuro cercano al primer equipo, opinan los directivos del club blanco.

 

 

 

Compártelo en redes sociales