TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- La película del mundo Marvel, Avengers: Infinity War, llega y surgen muchas dudas y preguntas después de la aplastante aparición de Thanos.  Llegar a la función antes del horario es importante porque desde el primer segundo comienza la acción, justo en donde nos quedamos, a bordo de una nave con lo que queda de Asgard.

Los héroes que nos han acompañado hasta el momento no van a salir bien librados de esta batalla, pues enfrentarán a Thanos que no vacilará en destruirlos para cumplir con su objetivo, dejando a su paso una masacre en todo el universo.

La desesperación y expresiones de terror se verán marcadas en los protagonistas… especialmente en Tony Stark. Porque Thanos tiene un propósito genocida, extremista y digno de un psicópata. Es este personaje un enigma que encierra cientos de motivaciones que sólo conoceremos mientras vayamos viendo la película.

El filme también muestra los equipos más divertidos, geniales y con mejor química de todo el universo Marvel. Mira el tráiler y no esperes más para ver el inicio de una nueva etapa en la historia de tus personajes favoritos:

Compártelo en redes sociales