TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Por si fuera poco con todo lo que está atravesando en su vida personal, el reconocido actor Johnny Deep, recibió una demanda en su contra por haber agredido físicamente al ex gerente de locaciones durante el rodaje de la película “City of Lies”, dirigida por Brad Furman.

Gregg Brooks, manifestó que Deep se molestó porque le dijo que sólo podían realizar una toma más y el actor lo encaró cuestionando quién era él para decirle eso. ¡No tienes derecho!”, le gritó, y después le dio dos golpes en las costillas. El demandante asegura que después de esta agresión, el artista lo provocó al asegurar que le daría 100.000 dólares si lo golpeaba en la cara en este momento. Los guardaespaldas terminaron por obligar al actor a abandonar el set.

Además, Brooks aseguró que el actorapestaba a alcohol”, y parecía que había estado consumiendo drogas mientras trabajaba en el rodaje. La denuncia fue presentada el viernes pasado en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, aunque hasta hoy no se dio a conocer.

También te puede interesar: Johnny Deep visita a niños enfermos de hospital vestido de pirata

La víctima demandante afirma que fue despedido después de no firmar un documento que establece que no demandaría a la producción por el incidente. Según su relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 durante el rodaje de “City of Lies” en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19 hora local.

Compártelo en redes sociales