TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- A vista de autoridades y medios de comunicación, Melania se dio el lujo de rechazar una vez más la mano su esposo, el primer mandatario de Estados Unidos Donald Trump. El incómodo momento ocurrió cuando se prestaban a recibir al presidente Francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte en la Casa Blanca.

Claramente se ve en el video que Trump roza la mano de Melania y extiende su dedo índice y pulgar una y otra vez para que ella le agarre la mano pero al ver que ella no reaccionaba, decide sujetarle la mano completamente, pero ella continúa por unos segundos fría y sin corresponder el gesto de su esposo, sin embargo, finalmente termina accediendo ante tanta presión, y él le hace un gesto de agradecimiento.

 

 

 

Como era de esperar, las imágenes captadas por medios de comunicación, fueron viralizadas y reproducidas en redes sociales, causando varias reacciones de los internautas con comentarios positivos aplaudiendo la reacción de Melania y otros criticando e incluso bromeando sobre el vestuario de la primera dama, para evitar cercanía con la autoridad.

 

Te puede interesar: Abrigo Estratégico: Melania rechaza dar la mano a Donald Trump

Y para contrastar la actitud de Melania, el presidente de Estados Unidos demostró bastante cercanía con la visita en la Casa Blanca. Macron y Trump se mostraron muy amigos y tuvieron gestos que normalmente los jefes de Estado suelen limitar en sus reuniones, como abrazos, besos y palmadas. Trump inclusive intentó limpiar el traje del mandatario francés de restos de caspa, proclamando que Macron debe estar impecable“.

Como Melania no quiere sostener su mano, Trump agarra la de Macron“, escribió un usuario de Twitter como comentario a una foto de los dos presidentes tomados de la mano.

<center

 

Compártelo en redes sociales