TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- A pocos días de su boda real con el príncipe Harry, Megan Markle ya está en el ojo de la tormenta de los medios norteamericanos y de todo el pueblo, con un vídeo donde aparece realizando topless en la playa cuando tomaba sol junto a otras amigas.

Aparentemente se encontraba junto a otras amigas con las que aprovechaba el verano en Estados Unidos, mientras se grababa un vídeo sin la parte de arriba de su bikini, para poder broncearse mejor. Sin embargo, otros manifiestan que no era esa su intención, sino que estaba programando la cámara para poder sacarse una fotografía con sus amigas.

Te puede interesar: El llamativo segundo vestido de boda de Megan Markle

De momento, un representante del Palacio de Kensington insiste en que las imágenes son falsas y lo que quieren es desprestigiar a la nueva integrante de la familia real.

Para la casa real este tipo de cosas no tiene que suceder, recordemos lo que pasó con Kate Middleton durante su luna de miel con William, cuando los paparazzis la captaron en topless en un yate. La revista fue demandada por la familia por 2 millones de euros que reclamaban, sin embargo sólo consiguieron 190 mil.

Aunque el caso de la princesa Megan es muy distinto porque ella misma se grabó, ya sea por error o intencionalmente, las imágenes ya están dando la vuelta al mundo entero.

Compártelo en redes sociales