TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Eiza González y Eugenio Derbez, expresaron su alegría al momento de recibir la noticia de que serán los presentadores de la gala 90 de los Oscar, perteneciente a la Academia de Hollywood.

“Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla. No solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto”, afirmaron los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd.

Eiza compartió la foto del momento en el que le dieron la noticia y escribió:“Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento, sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré”.

 

A la gala del cine más importante de la industria Hollywoodense también acudirá Eugenio Derbez. El comediante publicó un simpático vídeo y apuntó: “Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood”.

 

Compártelo en redes sociales