TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp cuenta con muchas funciones que son aún desconocidas por la mayoría de sus usuarios.

Te mostraremos una de las opciones que te ayudará a desactivar la descarga automática de videos, principalmente los que nos comparten en los diferentes grupos de chats, estos cuando saturan la memoria del celular se convierte en una verdadera molestia.

 
Si ya te cansaste de recibir tantos videos en WhatsApp, pero no quieres salirte de los chats grupales debes seguir unos pasos muy sencillos. El mismo procedimiento también se puede aplicar con las fotos, aunque en el caso de las imágenes, por su peso ligero, no llenarán tanto la memoria del celular.

Te puede interesar:¿Sabes cómo convertir tus audios de WhatsApp en texto?

Lo que sí hay que tener en cuenta es que si aplicamos la configuración que a continuación vamos a enseñar, tendrás que decidir manualmente y de uno en uno qué vídeos queremos descargar y con cuáles prefieres no hacerlo.

Configuración:

Ve a WhatsApp y presiona sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, ingresa a “Ajustes”.

Entra en “Datos y Almacenamiento”.

Finalmente, en la sección “Descarga Automática”, desmarca la opción de “Vídeos” en los tres campos que hay.

Compártelo en redes sociales