TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- El Messenger Lite es un servicio de chat para todas esas personas que tienen pocos datos de internet, y que les cuesta mucho conectarse a través del Facebook Messenger original.

Al principio, esta aplicación apareció disponible solo para las personas que viven en países en desarrollo, tecnológicamente hablando, pero luego se extendió a los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda y a todos los teléfonos Android desde Google Play Store.

Esta aplicación ocupa mucho menos espacio en un teléfono inteligente.

Pero, sin lugar a duda, lo más interesante de esta aplicación, es su nueva función de chats de videos que seguramente te encantará.

La popularidad de llamadas por Messenger de Facebook se duplicó el 2017 a comparación del 2016, este incremento impulsó la creación de una app similar pero que no demande muchos datos de conexión, fue lanzada recientemente en el mes de febrero.

 
Aunque los usuarios aún pueden enviar mensajes de texto, fotos y enlaces de forma rápida y sencilla a cualquier persona que use Messenger o Messenger Lite, esta última aplicación ocupa mucho menos espacio en un teléfono inteligente y funciona con condiciones de red mucho más débiles.

Te puede interesar: Facebook, Messenger e Instagram se interconectan

Messenger Lite fue creado para brindar a las personas una gran experiencia de Messenger, sin importar qué tecnología usen o tengan acceso”, escribió el gerente de ingeniería de Facebook Tom Mulcahy, en la publicación del blog que anunciaba la aplicación.

 

Compártelo en redes sociales