TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Ante el dato exacto que hay muchas personas con estado civil soltero, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que innovará con el nuevo servicio de citas y aseguró que ellos son los “ideales para este tipo de cosas”, ya que su compañía se especializa en conectar personas en línea.

Aunque aún no se ha especificado la fecha en que se dará inicio a este servicio, ya existe mucha expectativa, sobre todo por parte de las personas que no tienen una relación sentimental.

El servicio de citas se está construyendo, primero pensando en la privacidad de los que tengan encuentros. No se permitirá que los amigos vean el perfil de citas que tengan algunos usuarios.

Zuckerberg dijo también que Facebook estaba elaborando un nuevo control de privacidad llamado “borrar la historia” para permitir a los usuarios eliminar el historial de navegación.

Match, el propietario de la popular aplicación móvil de citas Tinder y OkCupid, se considera el “líder mundial en citas”, según su sitio web. Las acciones de Match Group caían más de un 23 por ciento tras las noticias sobre el servicio de Facebook.

Te puede interesar: Facebook eliminó 200 páginas y perfiles relacionados con la trama rusa

Compártelo en redes sociales