TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Anthony Bourdain se quitó la vida a los 61 años, el reconocido chef y presentador de televisión tomó la drástica decisión en un hotel, así informó este viernes la cadena televisiva CNN, medio para el que trabajaba.

Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento increíblemente difícil“, fueron las condolencias que presentó la empresa para los familiares de Anthony.

 

 

La estrella de la televisión estadounidense murió una habitación en un lujoso hotel de Francia, donde se encontraba preparando un nuevo segmento del programa televisivo denominado “Parts Unknown”, sobre comida y viajes. Fue encontrado sin vida en una habitación por su amigo, el también chef Eric Riper. No se dieron detalles de cómo se quitó la vida.

Te puede interesar: Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade, aparentemente se habría suicidado

En la serie que realizaba “Partes Desconocidas”, el chef se destacaba por dar a conocer costumbres gastronómicas e historias de distintos lugares del mundo. Siempre velando por las comunidades marginadas y por condiciones de trabajo más seguras en los restaurantes, se dedicaba a escribir en sus libros sobre las necesidades de este sector.

Compártelo en redes sociales