ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Eva Longoria, Kim Kardashian, Kate Del Castillo, Paris Hilton, John Legend, Kourtney Kardashian y Lea Michele, son algunos de las muchas estrellas que han tenido que retirarse de sus domicilios en los Ángeles al Sur de California, ya que el fuego no cesa y continúa consumiendo todo lo que encuentra a su paso.

Eva Longoria tuvo que evacuar de su residencia de manera obligatoria por orden de las autoridades. “Esto es lo que está sucediendo en California en este momento. Por favor oren por todos en estas áreas y por nuestros valientes bomberos que ayudan a combatir esta tragedia. ¡Esta foto fue publicada por mi amigo @anjelahjohnson y mi corazón se hundió! Todos en estas áreas ¡EVACUEN! #California #Fires”, publicó en su Instagram la actriz.

Kim Kardashian, mediante Twitter elevó una oración por los desastres que deja el incendio y agradeció a los bomberos que trabajan arduamente para mantenerlos seguros.
¡Oremos para que todos en Los Ángeles estén a salvo de estos incendios y GRACIAS a todos los bomberos que trabajan arduamente para mantener a todos a salvo!, escribió la influencer. 

Kate Del Castillo utilizó su cuenta de Instagram para informar que se encontraba bien, pero que estaba abandonando su residencia por el peligro que corría si se mantenía en el lugar.
“Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 a.m. Lola y yo estamos fuera de allí. Esta era la vista desde mi habitación”, posteó la actriz. 

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Paris Hilton también hizo uso de las redes sociales “¡Este incendio salvaje en Los Ángeles es aterrador! Mi casa ahora está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de allí de manera segura. Gracias a todos los bomberos que están arriesgando sus vidas para salvar la nuestra. ¡Eres un verdadero héroe!”.

Te puede interesar: 27.000 evacuados tras incendio forestal de magnitud en California

 

Compártelo en redes sociales