TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Gran sorpresa que dio la FIFA, con la noticia que la canción oficial del Mundial será interpretada por el artista de reguetón Nicky Jam, el maravilloso actor Will Smith y la cantante albanesa Era Istrefi. “Live it up”, será presentada en el cierre del campeonato más importante de fútbol, el próximo 15 de Julio en el estadio Luzhniki de Moscú ante unas 80 mil personas.

 

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”, dijo el actor y cantante Will Smith según lo citó la FIFA. “Queremos ver al mundo bailando”.

 

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto”, dijo por su parte el reggaetonero Nicky Jam. “Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.

 

Díganme de donde me escriben que país ?

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

El tema musical fue producido por Dj estadounidense muy conocido y se lanzará la primicia el próximo viernes y en Junio su videoclip oficial.

Te puede interesar:Will Smith canta ‘Bésame Mucho’ en español y se vuelve viral

 

 

Compártelo en redes sociales