TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Los directores ya habían anunciado que íbamos a tener personajes con poca participación en el próximo film, o bien regresarían después de haber salido en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), o serían nuevos roles presentados en Vengadores: Infinity War‘. 

 

Te puede interesar:Thor se molesta y aplasta a Los Vengadores

Los hermanos Russo directores del film, ya confirmaron a estos tres nuevos personajes:

Taskmaster.- Anthony Masters es un supervillano de Marvel Comics creado por el guionista David Michelinie y el dibujante George Pérez. Aunque ha sido enemigo y amigo usualmente de Deadpool, este personaje es un mercenario que ha sido perseguido por S.H.I.E.L.D. y por el gobierno de Estados Unidos en varias ocasiones. Además, fue usado por Nick Furia para infiltrarse en el hampa criminal y así poder desenmascarar a varios mercenarios.

 

Songbird.- Melissa JoanGold, más conocida como Songbird o Pájaro Cantor, es una antigua criminal y luchadora profesional venidera a aventura cuya garganta es capaz de crear objetos sólidos a través del sonido. Ha tenido una relación muy estrecha con Ojo de Halcón, por lo que ahora Clin Barton parece que va dejar el manto de Hawkeye para ser Ronin, tendría cierto sentido que apareciera con él en ‘Vengadores: Infinity War‘ para explicar y justificar la nueva vida escogida por el personaje de Jeremy Renner tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War‘.

Sociedad Serpiente.- Es una organización criminal compuesta por supervillanos. Quizá, precisamente, tengan relación directa tanto con Taskmaster como con Songbird. No hay que olvidar que ambos personajes están relacionados estrechamente con el mundo criminal, de tal manera que si aparecen los tres juntos en ‘Vengadores: Infinity War‘ habría una cierta lógica dentro del propio Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

Compártelo en redes sociales