TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La actriz aprovechó un descanso en las filmaciones para dar alegría a sus pequeños fanáticos en un hospital de Virginia, Estados Unidos

Como se reveló en Twitter, la actriz fue al Inova Children’s Hospital en Annandale, Virginia, el pasado viernes y por como suenan las cosas, tanto los pacientes como los doctores amaron su llegada.

La estrella israelí Gal Gadot decidió encarnar a “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla) fuera del set para alegrarle el día a unos pequeños que se encuentran internos en un hospital infantil.

Gadot se preparó con el atuendo de la heroína y visitó el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia, Estados Unidos, estado donde se lleva a cabo la producción de la secuela de la exitosa película bajo las órdenes de Patty Jenkins.

La popular actriz se retrató con todo el personal médico que se encontraba en el centro médico, además de brindarle un momento agradable a cada niño que conoció.

Te puede interesar: Talento boliviano diseñó el brazalete de la Mujer Maravilla

Diana Prince pronto volverá a la acción en Wonder Woman 1984, la cual llegará a cines en noviembre de 2019. La producción ya empezó, con Patty Jenkins ofreciéndonos el primer vistazo a Cheetah.

Para más de la cinta, averigua cómo Steve Trevor puede seguir vivo.

Compártelo en redes sociales