TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- La joven modelo, Georgina Rodríguez, dio a conocer al mundo a su pequeña hija Alana Martina, quién hasta ahora había sido bien cuidada para que no se le vea el rostro en las fotografías que publicaban sus padres, y además habla sobre el día a día con Cristiano Ronaldo en lo familiar y en su domicilio.

Georgina dio a conocer todos los detalles en una revista, y aunque la revista aún no se ha publicado salieron  a la luz algunos fragmentos de la entrevista.

“Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita” y “los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, dice parte de la entrevista.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Te puede interesar:  Georgina Rodríguez presume foto sexy disfrutando del verano

“El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”, explicó la pareja cuando el periodista preguntó el porqué del nombre.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Compártelo en redes sociales