TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Google Chrome se ha convertido rápidamente en uno de los navegadores de Internet más populares en todo el mundo desde su lanzamiento hace 10 años. Ahora la nueva versión 65 del navegador trae novedades en su actualización.

La actualización de Chrome traerá dos nuevas funciones; un gesto para acceder al historial de navegación y un sistema para añadir emoticonos de forma rápida y sencilla.

 

 

En cuanto al nuevo gesto para acceder al historial de navegación, lo único que tendremos que hacer será presionar de forma prolongada el botón de retroceso de nuestro smartphone.

Esta nueva función que llegará de Google Chrome se ha visto a través del código o bandera “ long press [of] the back button to display navigation history” y estará disponible solo para la versión compatible con dispositivos móviles.

Por otro lado, el equipo de Google está probando un nuevo acceso directo en el menú contextual donde podremos añadir u Emoji mediante una pulsación. Esta última novedad la podemos probar antes de la próxima actualización de Google Chrome ya que a través de Chrome Canary, la versión de pruebas del navegador web, está disponible.

Te puede interesar: Selena Quintanilla aparece en el Doodle de Google

 

Compártelo en redes sociales