Se prolonga la angustia de la familia de Ignacio Echeverría para saber si el héroe español del último atentado yihadista de Londres está vivo o muerto.

Sus amigos detallaron al portal de noticias ABC, que ellos junto a Ignacio Echeverría acababan de patinar cuando presenciaron cómo un yihadista apuñalaba a una mujer y luego a un policía. En ese momento, el español se lanzó contra el terrorista con su única arma: un monopatín.

Desde entonces sus familiares y amigos no logran dar con su paradero. Políticos y ciudadanos comunes no han dejado de destacar su valor y lo consideran un héroe.

Atentado

Siete muertos y 48 heridos, 18 de ellos en estado crítico, es el balance de la última barbarie terrorista en Londres. De momento solo están identificadas tres víctimas mortales: una ciudadana canadiense, un británico y una australiana.

Las autoridades británicas solicitaron este lunes las huellas dactilares del español desaparecido al Ministerio del Interior para poder identificarlo, según reveló su padre, Joaquín Echeverría, a varias emisoras de radio. Al parecer, salió a hacer deporte sin documentos.

Compártelo en redes sociales