TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.-El actor británico Hugh Grant de 57 años, a quien llaman el eterno soltero, dejó de lado el prejuicio que tiene sobre el matrimonio, tal como lo reflejaba en los papeles que interpretaba en las películas, y se casó con la productora de televisión sueca Anna Eberstein, de 39 años, madre de tres de sus cinco hijos.

Aunque la boda fue solamente por lo civil y tuvo un bajo perfil al realizarse en un barrio londinense de Chelsea, bajo la mirada de sus más íntimos amigos y parientes, no deja de ser una boda y el mayor de los compromisos para una pareja.

Te puede interesar: El famoso Ronaldinho rompe silencio y habla de su boda con dos mujeres

Fotos de Grant y Eberstein el viernes mostraban a ambos sonrientes, ella vestida con una minifalda blanca y una blusa azul. Mientras que la novia llevaba un anillo sencillo de oro, el actor lucía uno bastante particular, grande y decorado con tres piedras.

El polémico Grant, que protagonizó las comedias de “Bridget Jones”, “Cuatro bodas y un funeral” o “Notting Hill”, también llegó a los titulares periodísticos cuando fue arrestado en Los Ángeles en 1995 con una prostituta.

Compártelo en redes sociales