TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Y es que la imaginación vuela, a sólo horas para que se lleve a cabo la boda real más esperada en todo el mundo. Tal es el caso de los aficionados de los Legos, que se tomaron la tarea de recrear con sus piezas, el momento más importante para el príncipe Harry y Megan Markle.

Sin duda alguna ha sido el principal atractivo, en el parque de atracción Legoland, para todos los que visitan el lugar y para muchos turistas, quienes se asombran de cada detalle que se tomó en cuenta, tal es el caso del vestido de la novia, el velo y Harry a su lado.

Te puede interesar: Hermano de Megan Markle envió carta al príncipe Harry pidiéndole que cancele la boda real

La pareja viaja en un carruaje arrastrado por caballos a lo largo del paseo largo de Windsor Great Park hacia el castillo, rodeado por 500 espectadores, recreando la procesión de la vida real que está planeada para el gran día del 19 de mayo.

El padrino de la boda será su hermano William. Aún se desconoce quién será el encargado de llevar a la novia hasta al altar, luego de que su padre Meghan Markle sufriera un infarto, podría ser su madre Doria Ragland o el mismo príncipe William.

El anillo que llevará la novia, será un diseño ideado por el propio Harry donde le rinde homenaje a su madre, la icónica Lady Di. “Es de oro amarillo, con una piedra de Botswana y dos diamantes chiquitos, de la colección de joyas de mi mamá. Porque quería asegurarme de que ella estuviera presente en esta loca aventura”, aseguró el príncipe.

Compártelo en redes sociales