TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Un hombre intentó llevarse un camión con 10 toneladas de frutas y verduras que acababa de robar de la Central de Abasto. La persecución ‘de película’ fue captada por cámaras de seguridad de la Ciudad de México. En las imágenes se visualiza claramente como el ladrón, en su desesperación, chocaba contra varios autos para evitar ser atrapado por la policía.

Durante los minutos de tensión que los ciudadanos vivieron, un policía estuvo a punto de perder la vida, pues en un atascamiento vehicular, el oficial se baja de la patrulla e intenta atrapar al chofer ‘alocado’. Pero este atina a salir de la trancadera y casi lo arrolla. 

 

En ese momento, al menos cuatro patrullas y un policía en moto perseguían al chofer que al llegar al puente de Eje 3 oriente y Taxqueña pierde el control y se voltea, dejando regada parte de la fruta en el asfalto. Esto permite que se atrape al delincuente.

Afortunadamente, durante y al final de la persecución no se registraron heridos ni fallecidos por la imprudencia del ladrón. Solamente daños de consideración.

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Kournikova ya son padres de mellizos

 

Compártelo en redes sociales