TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Maxamillian Neubauer, es el padre que demostró el acto más noble de amor hacia su hija recién nacida, pues la amamantó incluso antes que su propia madre. Esto se debió a una preeclampsia, una complicación del embarazo en la que sube la presión arterial y que se presentó durante el parto.

Pero eso no fue todo, ya que la madre tuvo otra convulsión y fue trasladada para recibir tratamiento y pasar uno días en recuperación. Sin embargo, el padre tenía que hacer algo para alimentar a su pequeña recién nacida y optó por la sugerencia que le hizo la enfermera, de amamantarla. “Me preguntó si tal vez me gustaría ponerme un pezón y hacer un verdadero amamantamiento. Como soy un gran bromista y tengo la capacidad de probar casi cualquier cosa al menos una vez, dije: ‘Seguro, por qué no‘”.

La enfermera unió un protector de pezones de plástico con un tubo que estaba conectado a una jeringa llena de fórmula en el pecho de Maxamillian.

Te puede interesar: Video insólito: Mamá gorila abraza y se asegura que su bebé recién nacido respire

Nunca pensé que haría esto. ¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendoSentí una conexión desde el momento en que vi a mi hija. Espero poder abrazarla y ayudarla a amamantar“, dijo Neubauer.

Realmente lo hice solo para ser un buen papá y por ayudar al personal de enfermería, porque son superhéroes. No se puede pedir a nadie mejor“.

Compártelo en redes sociales