Red Uno de Bolivia.- Si la primera parte dela  película IT (Eso) fue escalofriante, la segunda parte lo será aún más, ya que el personaje Pennywise, interpretado por Bill Skarsgard se viene con la mente más profundizada, para llevar a cabo la venganza en contra del club de los Perdedores.

“La primera película funcionó tan bien con lo que intentaba contar, la historia de los niños, y acabas enamorándote de ellos. Y la segunda será la historia de adultos. Y creo que la manera correcta de hacerlo es que la película sea diferente. Creo que valdría la pena explorar algunos de los aspectos psicológicos del horror, pero también tal vez la clase de existencia cosmológica de este ser. ¿Qué es y de dónde viene?” Fue el adelanto de algunas ideas que dio Skargard de cómo le gustaría acercarse a la historia y que los guionistas ya están trabajando.

Te puede interesar: Curiosa reacción de una bulldog al ver una película de terror

Dentro de algunas sugerencia que hizo, se trataría de un film aterrador con torturas, muerte y efectos que serán bastante creíbles. En septiembre del 2019 será el estreno.

Compártelo en redes sociales