Siempre se ha dicho que las mujeres asiáticas tienen el secreto mejor guardado: el de la eterna juventud. Ellas no parecen envejecer como el resto de las mortales, manteniendo siempre un aspecto joven y muy fresco. Pero esta familia de Taiwán se lleva la palma con respecto a lo de no envejecer jamás. De hecho, en Corea del Sur son conocidas como “la familia de la edad congelada”. ¿Adivinarías la de edad de cada una?

Todo comenzó cuando la foto de Instagram de una de dos de las hermanas con su madre se hizo viral. En ella las tres parecen estudiantes recién salidas de Bachillerato. Sin embargo, el colegio les queda un poco lejos. Lo que vemos aquí es a una madre y bailarina retirada de 63 años (en el centro) con dos de dos de sus hijas. Lure y Sharon, de 41 y 36 años respectivamente. En la imagen falta la tercera de las hermanas, Fayfay con 40 años. A continuación podemos ver el (sorprendente) aspecto de cada una. ¡Parece un milagro!

 

En una entrevista con la revista taiwanesa Friday Magazine, Lure cuenta el secreto que ella considera clave para ese look tan juvenil que parece correr en los genes familiares. “Hay que beber mucha agua y comer muchos vegetales. También hay que hidratar la piel, con suficiente hidratación te puedes olvidar de las arrugas a cualquier edad”. Su hermana Fayfay añade otro truco que ella lleva haciendo una década: beber un vaso de agua templada cada mañana.

早安好!我真的在關島喔!🏝🏝🏝 Morning! I’m in Guam!🏝🏝🏝 #關島 #guam #morning

Una publicación compartida de 許菲菲hsufayfay (@hsufayfay) el

Comida sana y equilibrada y mucho líquido, nada que no supiéramos ya. Pero estos resultados parecen sacados de una película de ciencia ficción, siendo el aliciente perfecto para animarnos a cumplir con una dieta sana.

 

Compártelo en redes sociales