TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Existen diversas especulaciones acerca de un posible embarazo de Jennifer López, pues cuando estaba con sus anteriores parejas circuló en varias ocasiones el mismo rumor.

Esta vez es una foto en traje de baño la que provocó una ola de rumores en las redes sociales, pero también hay fuentes cercanas a la cantante que aseguran que la cantante y el beisbolista Alex Rodriguez están esperando un niño.

La controversial fotografía fue publicada en Instagarm y bien recibida con casi dos millones de me gusta, pero los usuarios notaron algo extraño. No fue precisamente el color del traje de baño de Jennifer, sino que cubrió su vientre con la prenda y con su brazo. Y es que la intérprete de ‘Get Right’ se la pasa presumiendo su anatomía cada que puede y a todos se les hizo ‘extraño’ que esta ocasión, cuando los rumores crecieron, ya se cubre más el abdomen.

It’s the lil quiet moments that matter the most…💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Hay que recordar que la cantante ya es madre de los gemelos Emme y Max, de 9 años, y que tiene 47 años actualmente, lo cual aunque no es imposible, sí sería un embarazo riesgoso.

Te puede interesar: Jennifer López le canta a su novio ¿y el anillo pa’ cuando?

¿Será esto cierto?

La pareja empezó una relación a principios de este año y desde un inicio se rumoró que la cosa iba en serio, ya que tenían muchas cosas en común, como que los dos habían crecido en Nueva York y que para ambos, que tienen hijos, la familia es prioridad.

Compártelo en redes sociales