TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Luego de tantos rumores, por fin se confirma oficialmente que Joaquín Phoenix interpretará al Joker en la primera película en solitario sobre el villano de los cómics de DC, que tiene un presupuesto aproximado de 55 millones de dólares. Se especula que Martin Scorsese producirá la cinta que será dirigida por Todd Phillips, conocido por su trabajo en la trilogía Resacón en Las Vegas.

También te puede interesar: Nuevo comic revela que Batman tiene superpoderes

La única parte que hasta el momento se conoce oficialmente, es la sinopsis de la película “La exploración de un hombre despreciado por la sociedad que no es sólo un estudio de carácter rudo, sino también un cuento de advertencia“, informó el director.

 
 

El Joker de Joaquín Phoenix será una película noir ambientada en los años 80, que mostrará los orígenes del Príncipe Payaso cuando era un cómico en horas bajas y no tendrá continuidad dentro del Universo extendido de DC, por lo que será independiente a películas como Escuadrón Suicida, Wonder Woman o Liga de la Justicia. Warner Bros y DC seguirán una línea de producción distinta para ésta y otros nuevos proyectos que permitirán explorar diferentes historias sin que tengan que estar conectadas a un universo más grande.

 

 

Compártelo en redes sociales